EL MUSICAL DEL COLEGIO INGLÉS

El Colegio Inglés se enorgullece en volver a presentar un musical.
Este año acompañaremos a Sophie a reencontrarse con su padre en el espectáculo “Mamma Mía”. El 5 de diciembre en la Sala Teatro de Movie Center los clásicos del grupo “Abba” cobrarán vida a partir de las voces de nuestros alumnos y egresados.
La historia de esta joven promete conmover, hacer reír y bailar. En dos funciones a las 18.30 y a las 21.00 recibiremos al público que podrá presenciar una de las pocas instancias de un musical exclusivamente en inglés en Uruguay. El Colegio Inglés busca motivar y brindar espacios de creatividad que unan a la música, las artes plásticas, la danza y la actuación. Un trabajo transversal, que como ya es característico de la Institución, promete ser de excelencia.
Para que esta puesta en escena fuese posible se reunieron los esfuerzos de exalumnos, docentes, directores y alumnos. Más de 130 personas trabajaron por más de cuatro meses en conjunto para hacer de este espectáculo un día memorable: todo un colegio movilizado para crear en equipo.
Ensayos... vivencias que no se olvidarán!
Toda oportunidad es tomada por el grupo para mejorar la puesta en escena y disfrutar de los distintos momentos compartidos.
Exalumnos
Una mención especial para los exalumnos. Su capacidad de compromiso y de entrega nos emociona y enorgullece.