Según Daniel Cassany los formatos de lectura cambian y seguramente seguirán cambiando ante el avance tecnológico, las pantallas y la web que nos permiten navegar  y buscar información para obtener miles de respuestas. ¿Son fiables? ¡Son las adecuadas?

Nuestro objetivo primordial es formar usuarios inteligentes y competentes que sepan cómo:

Ø  Manejar la computadora.

Ø  Utilizar diferentes herramientas informáticas.

Ø  Organizarse para trabajar colaborativamente.

Nuestros alumnos son atendidos por docentes de especializados y trabajan en forma individual o en duplas, con una frecuencia de una clase semanal.

Para ello:

Ø  Elegimos el software adecuado a cada nivel.

Ø  Trabajamos con coordinaciones semanales y partiendo del programa informático, integramos el contenido curricular del grado.

Contamos con pantallas interactivas en cada una de las sedes, así como laboratorios de Informática en las sedes de Feliciano Rodríguez y Rafael Pastoriza

Para interactuar con nuestros alumnos, visite : http://colegio-ingles.webnode.es/.