La mayoría de los alumnos que han egresado del Colegio, mantienen sus vínculos afectivos con la institución, de diversas maneras.

Un grupo de ellos defiende la camiseta del Colegio, participando de la Liga Universitaria en diferentes deportes: Fútbol, Básquetbol y Hockey.

Varios, ya sea estudiantes avanzados o ya exitosos profesionales,  colaboran en actividades de Orientación Vocacional, dialogando con los alumnos de 1er. año de Bachillerato (4to. año Liceal) sobre las posibilidades y alcances del desempeño en sus respectivas profesiones.

Algunos se han incorporado a la Institución como docentes, sea docencia directa o indirecta, siendo Profesores de Inglés o desarrollando tareas en  el Departamento de Estudios Vigilados. Otros cuántos forman parte de la Escuela de Animación y participan de  jornadas de animación y campamentos.

Un gran número de ex alumnos visita el Colegio de vez en cuando,   para contarnos de sus logros en el estudio, el trabajo y en la vida.

Estos lazos de afecto a través del tiempo, nos confirman un sentimiento generalizado entre todos los que alguna u otra forma estamos, o hemos estado, vinculados al Colegio:el Colegio Inglés es una gran familia.

Esperemos contar con  sus vivencias  a partir de hoy, para  recordar no solo preciosos momentos compartidos sino también para  que nos transmitan sus experiencias  ya que cuanto más cerca estemos de nuestras raíces más lejos sin duda podremos proyectarnos hacia un futuro mejor.