Estamos sumamente orgullosos de informarles que nuestra querida alumna Karen Hirschfeld ha obtenido las más altas calificaciones en todas las materias de IGCSE del período octubre/noviembre 2016.
En English as a Second Language su distinción obtuvo el rango de Top in Uruguay, lo que significa que ha sido la alumna con mayor puntaje entre los cientos de candidatos de todos los Colegios Asociados de la Universidad de Cambridge en Uruguay.
El próximo martes 20 se realizará el Outstanding Cambridge Learner Awards Ceremony (Ceremonia de Premiación), en la que Karen recibirá de manos de altas autoridades de la Universidad de Cambridge su tan merecido diploma de reconocimiento.
Celebraremos con ella y su familia este especial momento que ya hemos tenido el placer de compartir en años anteriores con otros alumnos y familias, pues Karen es nuestra cuarta alumna premiada.
Felicitamos a todos los docentes de Inglés, por este nuevo logro de nuestro Colegio.